Nuestra experiencia

María Vila Ramiro y Beatriz Cosgrove
La fidelidad de los pacientes, es sin duda el mejor indicador de la eficacia de los tratamientos aplicados.

 

A lo largo de más de 25 años de experiencia, hemos evolucionado y perfeccionado continuamente las técnicas que aplicamos en nuestros tratamientos. Hemos dejado atrás métodos tradicionales —como los ejercicios de Kegel, la electroestimulación o el biofeedback— para incorporar nuevas terapias que ofrecen mejores resultados y mayor efectividad.

.

Partimos de un sólido conocimiento anatómico, biomecánico y fisiológico de las estructuras implicadas, lo que nos ha permitido adaptar técnicas consolidadas de fisioterapia respiratoria, musculo-esquelética y entrenamiento físico, entre otras, para integrarlas y optimizarlas en el tratamiento de las disfunciones del abdomen y del suelo pélvico.

.

Además, con el compromiso de ofrecer soluciones reales y personalizadas a nuestros pacientes, hemos desarrollado nuestro propio sistema exclusivo: el Método TAD®, un método innovador de entrenamiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico que refleja nuestra pasión por la excelencia y la innovación terapéutica.

¡Reserva tu cita Ahora!